Estudio SEMYRAZ

Servicios de Consultoría y Capacitación
en Economía, Finanzas y Administración
para empresas y particulares.


Inicio

Presentación general

Antecedentes

Red de clientes

Consultoría
    - Aspectos generales
    - Servicios estandarizados
    - Servicios personalizados
    - A.B.C. -
Abono Básico de Consultoría

Capacitación
    - Aspectos generales
    - Temario de cursos estandarizados
    - Cursos personalizados o
in company

Ciclo R.A.C.E. - Reuniones de Análisis de la Coyuntura Económica
    - Aspectos generales
    - Modalidades de las R.A.C.E.
    - Temario de R.A.C.E. realizadas

Calendario de actividades

Promociones

U.B.P. - Modelos Financieros

U.B.P. - Administración Financiera

Contáctenos


Consultoría - Servicios Estandarizados

 

Además de las actividades habituales de consultoría, existe nueva batería de servicios especialmente diseñados para atender determinadas problemáticas empresariales o particulares. A continuación realizamos una breve descripción de ellos y quedamos a su disposición para ampliar sobre los alcances y contenidos puntuales los mismos.

  • Planificación Estratégica
    Permite diagnosticar la situación actual de la empresa y los aspectos favorables y desfavorables del entorno y de la organización para alcanzar el mejor desempeño posible en los próximos años. Asimismo permite identificar los “cuellos de botella” que podrían limitar o entorpecer el correcto desempeño de la empresa en sus áreas claves de negocios, a fin de establecer prioridades en materia de inversiones y asignación de recursos.
     
  • Reingeniería Empresarial
    La actual crisis financiera global y la previsible desaceleración en los niveles de actividad representan desafíos que la empresa deberá sortear en los próximos meses. Para ello será necesario redefinir los conceptos administrativos que rigen a la empresa, reformular sus estructuras organizacionales y afianzar los mecanismos de control de gestión. Estos aspectos son cubiertos por este servicio.
     
  • Análisis de Riesgo Aplicado al Flujo de Fondos
    En un contexto de restricción financiera y caída de ventas, el manejo de la caja de la empresa es crucial. Este servicio permite ampliar los alcances de la programación financiera tradicional, a través de la aplicación de un Modelo de Simulación específicamente desarrollado para la situación particular y las características básicas del negocio de la empresa. Este modelo de simulación permitirá interactuar con una amplia cantidad de variables simultáneamente, permitiendo medir las exigencias financieras que deberá enfrentar la empresa en los próximos tiempos y diseñar medidas preventivas y/o correctivas para amortiguar el impacto de aquellos factores que implican mayor riesgo para su negocio.
     
  • Asesoramiento en Colocaciones Financieras
    Ante el desafío de encontrar las mejores alternativas de inversión para los excedentes financieros, se ha diseñado este servicio que permite detectar las opciones de colocación financiera más atractivas, tanto en los mercados locales como en los internacionales. Este servicio incluye: una reunión personalizada al mes, el seguimiento diario de la situación financiera individual, y un mecanismo de información permanente (en tiempo real) para decidir cuándo entrar y/o salir de una determinada colocación.

Beatriz Galindo 1817         -         Bº Valle del Cerro         -         X5009KMG - Córdoba         -         República Argentina
 T.E./Fax:  +54 351 4823040          -          T.E. móvil:  +54 9 351 (15)6603185          -          E-Mail: 
estudio@semyraz.com.ar